El motivo por el que Mª Teresa Campos no acudió al 'Hormigas blancas' dedicado a Bertín Osborne

Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Mi casa es la tuya'
Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Mi casa es la tuya'
MEDIASET
Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Mi casa es la tuya'

Este domingo se emitió el último Hormigas blancas de la temporada, y su protagonista fue Bertín Osborne. El programa hizo repaso a su vida profesional, desde que empezó como cantante y terminó como presentador, pero también de la personal, con sus numerosas amantes.

Uno de los vídeos que más se usó como cebo en la emisión del formato fue uno protagonizado por Terelu Campos. Y es que, tirando de hemeroteca, el programa encontró en sus archivos el Mi casa es la tuya centrado en las Campos.

Durante las imágenes, Carmen Borrego instaba a su hermana Terelu Campos a que esta contara qué había tenido con Bertín después de que este comentara que la manía de guardar el vino en el congelador de Terelu la había "aprendido en su casa".

La periodista no soltó prenda, y al volver a plató Carlota tuvo un contundente mensaje que nadie esperaba. "Esto lo podría haber comentado Mª Teresa Campos que, como en otras ocasiones, iba a venir al programa como colaboradora", aseguró.

"Sin embargo, finalmente Carmen Borrego, con quien se llega a acuerdos por caché y otros asuntos, decidió que no viniera", explicó la presentadora visiblemente molesta. Ante una perpleja Lydia Lozano, Corredera explicó que cree que Borrego está  bastante enfadada con la cadena, aunque se trata de su "apreciación personal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento