El portavoz de Michael Jackson desmiente que el artista sufra una dolencia casi mortal

  • Un portavoz del artista desmiente la noticia de 'The Sun'.
  • El rotativo dijo que el artista necesitaba un trasplante de pulmón.
  • Sufriría una enfermedad genética que podría ser mortal.
Michael Jackson se cubre la cara para no ser retratado por los fotógrafos (KORPA).
Michael Jackson se cubre la cara para no ser retratado por los fotógrafos (KORPA).
KORPA
Michael Jackson se cubre la cara para no ser retratado por los fotógrafos (KORPA).

La noticia divulgada el lunes por el diario The Sun sobre que Michael Jackson sufre una rara enfermedad genética potencialmente mortal que requeriría un trasplante de pulmón ha sido desmentida hace unas horas por uno de sus portavoces.

Según el rotativo británico, que citaba como fuente a un biógrafo -no autorizado- del artista, Ian Halperin, el cantante estaba tan débil que apenas puede hablar debido, principalmente, a una deficiencia de Alfa-1 antitripsina, con lo que carecería de una proteína que protege los pulmones.

No es la única dolencia que afectaría al cantante, según Halperin, quien también le atribuye un efisema, una hemorragia gastrointestinal crónica y la pérdida de un 95% de la visión del ojos izquierdo.

Por su parte, el portavoz oficial de Jackson, Tohme Tohme, tachó todas las declaraciones del supuesto biógrafo de "fabricación total", según recogió poco después la firma Scoop Marketing de Los Ángeles.

Los dichos sobre la salud del cantante son una total mentira
"Respecto al alegato de Halperin, esperaríamos en el futuro que los medios legítimos
no continúen explotados por un intento tan obvio de promover esta biografía no autorizada", dijo, tras afirmar que "los dichos absurdos sobre la salud del cantante son una total mentira".

"El señor Jackson tiene una buena salud y está concluyendo negociaciones con una importante compañía de entretenimiento y una cadena de televisión tanto para una gira mundial como para una serie especiales y apariciones", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento