Un curso online trata de ayudar a los trabajadores de Sacyl a afrontar el estrés y la ansiedad ante la COVID

Un curso en línea dirigido a todos los trabajadores de Sacyl que arrancará esta semana y se desarrollará hasta noviembre ayudará a afrontar el estrés, la ansiedad y aceptar las emociones que puede provocar enfrentarse a la COVID-19.
Cartel del curso de 'Mindfulness' para personal de Sacyl.
Cartel del curso de 'Mindfulness' para personal de Sacyl.
NOTICIAS_11

El curso de 'Mindfulness' se enmarca dentro del Programa para la sobrecarga laboral enfocada a la COVID-19, puesto en marcha por un equipo del Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Universitario Río Hortega.

Este servicio desarrolló +Salud Mental, un conjunto de acciones con motivo de la pandemia para apoyar a los trabajadores de Sacyl en cuyo marco ya se realizó otra edición de este curso, que ahora ya es un proyecto financiado por la Gerencia Regional de Salud en su convocatoria extraordinaria para proyectos de investigación en enfermedad COVID-19.

El primer curso contó entre abril y finales de junio con más de 300 participantes y sólo en una semana ya ha superado este número, con unos 330 personas que se han inscrito, algo que se puede hacer en el enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento