PP urge la dimisión del portavoz de PSOE en Lújar al ser detenido por presunto cultivo de marihuana

El diputado provincial del PP en Granada Fernando Pérez ha exigido "urgentemente" la dimisión del exalcalde socialista de Lújar, actualmente concejal y portavoz de la formación en el municipio, tras ser detenido por estar presuntamente "relacionado con el supuesto cultivo de marihuana en un barranco".
El diputado provincial del PP, Fernando Pérez
El diputado provincial del PP, Fernando Pérez
PP - Archivo
El diputado provincial del PP, Fernando Pérez

En un comunicado, Pérez indica que se trata de un hecho "de gravedad extrema", por el que los populares solicitan que "automáticamente deje su acta de concejal en el Ayuntamiento de Lújar". "Hasta el momento el secretario general de los socialistas granadinos, José Entrena, guarda silencio por lo sucedido", afirma Pérez que le reprocha "esa actitud" y le pide "explicaciones" como máximo responsable de los socialistas en la provincia.

Así, el diputado provincial del PP ha exigido a Entrena, "al que se le llena la boca exigiendo ejemplaridad a todo el mundo", su "cese y suspensión de militancia". Pérez ha insistido en que "Entrena no puede esconderse, debe dar explicaciones públicas y aclarar si va a mantener en Lújar a su actual portavoz a pesar de los hechos ocurridos o por el contrario va a tomar medidas".

A su juicio, la detención por el presunto cultivo de marihuana hace que deba procederse de forma "inmediata" a la "destitución" del edil socialista en el municipio puesto que "no es precisamente un buen ejemplo para los vecinos de Lújar" y "no debe por tanto seguir con su responsabilidad pública".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento