La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ya tiene su 'Estefanía'

Hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'.
Hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'.
MEDIASET
Hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'.

Pese a no tener fecha de estreno -aunque parece que será en una o dos semanas-, la segunda edición de La isla de las tentaciones no para de generar expectación. Si hace unos días se supo que Carlos Sobera sería el maestro de ceremonias de los debates o que Andrea Gasca (de la primera edición del programa) volvería como tentación, este viernes se ha podido saber un poco más de los concursantes.

Y es que, Cuatro emitió Rumbo a la isla de las tentaciones, un programa de 15 minutos en el que, además de repasar la primera edición del formato, de la cual solo sobrevivió la pareja formada por Fani y Christofer, se pudo ver un breve avance de la segunda entrega.

Y si algo quedó claro es que, respecto a las tramas, no tendrá nada que envidiar a su debut. De igual manera que en el estreno de La isla de las tentaciones, se pudo ver cómo, ya en las presentaciones, las parejas reconocían sus inseguridades y celos.

Lo más llamativo es que quedó patente que La isla de las tentaciones 2 tendrá su propio 'Estefanía', pues en una de las secuencias una de las concursantes que acudieron con pareja salió corriendo a la playa mientras intentaban detenerla para caer al suelo y aporrearlo al no querer ver más imágenes, en lo que pareció casi una imitación de Christofer Guzmán y su viral 'Estefanía' en la primera edición.

Se trata de la concursante Melyssa Pinto (MyHyV). En la anterior promoción del formato, esta ya apareció llorando a los pies de la presentadora Sandra Barneda, por lo que parece que, junto a la pareja con la que acudió al formato, Tom, tendrá bastante protagonismo en un programa en el que, como daba fe el vídeo, estará plagado de fiestas, discusiones, sexo y lágrimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento