La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ya tiene su 'Estefanía'

Hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'.
Hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'.
MEDIASET

Pese a no tener fecha de estreno -aunque parece que será en una o dos semanas-, la segunda edición de La isla de las tentaciones no para de generar expectación. Si hace unos días se supo que Carlos Sobera sería el maestro de ceremonias de los debates o que Andrea Gasca (de la primera edición del programa) volvería como tentación, este viernes se ha podido saber un poco más de los concursantes.

Y es que, Cuatro emitió Rumbo a la isla de las tentaciones, un programa de 15 minutos en el que, además de repasar la primera edición del formato, de la cual solo sobrevivió la pareja formada por Fani y Christofer, se pudo ver un breve avance de la segunda entrega.

Y si algo quedó claro es que, respecto a las tramas, no tendrá nada que envidiar a su debut. De igual manera que en el estreno de La isla de las tentaciones, se pudo ver cómo, ya en las presentaciones, las parejas reconocían sus inseguridades y celos.

Lo más llamativo es que quedó patente que La isla de las tentaciones 2 tendrá su propio 'Estefanía', pues en una de las secuencias una de las concursantes que acudieron con pareja salió corriendo a la playa mientras intentaban detenerla para caer al suelo y aporrearlo al no querer ver más imágenes, en lo que pareció casi una imitación de Christofer Guzmán y su viral 'Estefanía' en la primera edición.

Se trata de la concursante Melyssa Pinto (MyHyV). En la anterior promoción del formato, esta ya apareció llorando a los pies de la presentadora Sandra Barneda, por lo que parece que, junto a la pareja con la que acudió al formato, Tom, tendrá bastante protagonismo en un programa en el que, como daba fe el vídeo, estará plagado de fiestas, discusiones, sexo y lágrimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento