Hallan restos óseos en la finca donde se busca a Manuela Chavero

Detienen a un hombre de unos 30 años como presunto autor de la desaparición de Manuela Chavero. Se trata de un vecino de la localidad de Monesterio (Badajoz) y al que ella conocía. La Guardia Civil llevaba meses investigándole y, tras sumar nuevos indicios, anoche procedían a detenerle por su presunta relacion con la desaparición de la mujer. La UCO había realizado un nuevo registro de la vivienda de Manuela hace tan solo 2 semanas. Además, la hermana de la desaparecida había recibido una carta anónima con detalles que apuntaban a ese vecino investigado. Manuela desapareció en extrañas circunstancias en julio de 2016. Sus allegados no encontraron nada forzado en la vivienda; las luces estaban encendidas y su cartera y su móvil sobre la mesilla. Esas fueron las únicas pistas que dejó antes de que se perdiera su rastro.
Imágenes de Manuela Chavero.

La Guardia Civil ha encontrado restos óseos en la finca que fue propiedad del autor confeso de la la muerte de Manuela Chavero en la localidad pacense de Monesterio.

Fuentes cercanas al caso han informado de que en el rastreo de esa finca se han encontrado algunos restos que están pendientes de analizar y que podrían corresponder a la fallecida, porque él ha confesado que enterró el cuerpo en ese lugar

El joven, de 28 años, que vive muy cerca del domicilio de Chavero y es conocido de la familia, ha confesado que mató a la mujer, de 42 años y desaparecida de la localidad pacense el 5 de julio de 2016.

Esta mañana fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Zafra (Badajoz) para tomarle declaración tras ser arrestado a última hora de la tarde del jueves.

Y tras ello fue conducido hasta la finca, ubicada en el paraje conocido como La Dehesa, a unos cuatro kilómetros al norte del casco urbano del municipio.

Tras la muerte de su padre, el presunto autor de la muerte de Manuela Chavero heredó tres fincas, dos de ellas están precintadas y la restante es donde está teniendo lugar el rastreo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento