Otras dos muertes, una ligada al brote de la residencia de Outeiro, elevan a 707 las víctimas en Galicia

Otras dos muertes en hospitales gallegos, una ligada al brote de la residencia DomusVi de Outeiro de Rei (Lugo), ha elevado a 707 las víctimas mortales en Galicia diagnosticadas con covid-19 desde el arranque de la pandemia.
Evolución de los fallecidos por coronavirus en Galicia.
Evolución de los fallecidos por coronavirus en Galicia.
EPDATA
Evolución de los fallecidos por coronavirus en Galicia.

En concreto, las autoridades sanitarias gallegas han informado de que han perdido la vida una mujer de 92 años que estaba ingresada en el Hospital Lucus Augusti (HULA) y un hombre de 84 hospitalizado en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Ambos tenían patologías previas y la mujer que ha fallecido en el HULA procedía del geriátrico de Outeiro, que suma un total de once víctimas.

Galicia superó en la pasada jornada los 700 fallecidos con covid-19. Ya este viernes por la mañana, Sanidade informó de la muerte de dos octogenarios en Lugo y A Coruña, dos fallecimientos a los que ahora se suman los notificados por la tarde.

88 FALLECIDOS EN LA 'NUEVA NORMALIDAD'

Desde el comienzo de la 'nueva normalidad', el número de pacientes fallecidos con la enfermedad en Galicia es de 88, tras la muerte de una mujer el 7 de agosto.

Antes de eso, la Comunidad había encadenado casi dos meses -desde el 10 de junio- sin decesos relacionados con el coronavirus.

El mayor balance de fallecidos de los últimos meses se notificó el pasado miércoles, cuando Sanidade informó de un total de siete. La última vez que se superó esta cifra fue el pasado 5 de mayo, con nueve decesos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento