La Universidad CEU comienza el curso académico de la triple innovación: tecnológica, metodológica y académica

  • La Universidad ha dado la bienvenida a más de 1.800 nuevos estudiantes de grado.
  • La doble presencialidad y los protocolos de seguridad marcarán este nuevo año universitario.
Acto de Apertura de curso, Universidad CEU San Pablo
Acto de apertura del nuevo curso académico, Universidad CEU San Pablo
CEU San Pablo
Acto de Apertura de curso, Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo ha celebrado este viernes el solemne acto de apertura del Curso Académico 2020/2021, denominado por la propia rectora de la Universidad, Rosa Visiedo, como el curso de la "triple innovación: tecnológica, metodológica y académica".

El acto se ha llevado a cabo en un formato de "doble presencialidad", en el que las autoridades académicas han acudido físicamente al Aula Magna, mientras que el resto de la Comunidad Universitaria ha seguido la reunión a través de internet. 

La rectora de la Universidad ha dado la bienvenida a más de 1.800 nuevos estudiantes de grado y ha querido comenzar agradeciendo al alumnado, a profesores y al personal el esfuerzo mostrado el curso académico pasado. 

Visiedo también ha querido hacer hincapié en su nuevo plan estratégico para el nuevo año, en el que la innovación, la transformación digital, el aprendizaje personalizado y permanente y la empleabilidad de sus estudiantes son algunas de las líneas principales.

Modelo de doble presencialidad

La Universidad afrontará este año con un modelo de doble presencialidad que hará posible el desarrollo de las clases de manera física, en el aula, y en presencia digital, en sus hogares, gracias a las aulas Hyflex.

Aulas de doble presencialidad
Aulas de doble presencialidad
CEU San Pablo

Por otro lado, siguiendo la línea de la internacionalización en la Universidad, se ha creado un modelo de movilidad virtual que facilitará a los alumnos internacionales seguir sus estudios en su centros de origen.

Seguridad

Además, la Universidad CEU San Pablo ha querido dejar claro que prioriza por encima de todo la seguridad y explican que están tomando todas las medidas necesarias.

"La aplicación de los protocolos de seguridad ha sido certificada por AUDELCO, que ha otorgado el sello de 'Espacio COVID-19 Protegido' y también hemos obtenido la certificación ‘Garantía Madrid contra COVID 19’".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento