Ayuntamiento de Zaldibar muestra su repulsa ante la agresión de una mujer por su pareja, un varón de 42 que fue detenido

Todos los grupo municipales representados en el Ayuntamiento de Zaldibar (Bizkaia) han mostrado su "más absoluta repulsa" ante la agresión que este pasado miércoles sufrió una vecina del municipio por parte de su pareja, un varón de 42 años que fue detenido.

En la Junta de Portavoces, los grupos de PNV, EH Bildu y PSE-EE han suscrito un texto de condena por estos hechos, registrados el pasado miércoles por la tarde, cuando un varón fue detenido por agredir a su pareja en un domicilio de Zaldibar.

Los grupos municipales han mostrado su apoyo a la mujer que ha sufrido la agresión y han condenado este tipo de agresiones "que se suceden contra las mujeres en los pueblos y ciudades de Euskadi, así como en el resto del mundo".

También se han adherido a la convocatoria de concentración en repulsa de la agresión machista y han mostrado el "total apoyo y colaboración que fuera necesaria darle a nuestra vecina agredida", además de expresar su deseo de "erradicar, de inmediato, este tipo de agresiones hacia las mujeres, en Zaldibar y el resto del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento