Arranca una singular edición de Fiestas de Carthagineses y Romanos con el encendido del Fuego Sagrado

Los actos de Carthagineses y Romanos comienzan este viernes con el Encendido de las V Colinas y la Declaración Institucional, que se retransmitirá a las 21.00 horas a través de Internet, tanto en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Cartagena, la página web oficial de Carthagineses y Romanos y su canal de Facebook.
Encendido del Fuego Sagrado en Cartagena
Encendido del Fuego Sagrado en Cartagena
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - Archivo
Encendido del Fuego Sagrado en Cartagena

La cadena SER ha realizado un programa especial del inicio de las fiestas, donde la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha animado a la ciudadanía a ver los actos programados para cada día y que se retransmitirán a través de Internet.

Castejón ha matizado que "estos vídeos se grabaron hace tiempo, antes del rebrote de casos por coronavirus, y se contó con todas las recomendaciones sanitarias", con lo que la Federación de Tropas y Legiones "no ha puesto en riesgo la vida de los participantes en esta gran programación atractiva que han diseñado".

Además, la alcaldesa ha animado a asistir a la tradicional donación de sangre, que será esta tarde, en el centro de salud Cartagena Oeste, a partir de las 17.30 horas. "Es importantísimo acudir a la Batalla por la Vida", ha agregado la primera edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento