El alcalde de Lepe ofrece a su homólogo de Nueva York que viva en la localidad

  • Leyó en una revista que Bloomberg quería retirarse en Andalucía.
  • Le ha invitado en una carta a pasar unos días en un hotel de la ciudad.
  • "Es un destino ideal" por sus playas, campos de golf y gastronomía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González (PP), ha enviado una carta a su homólogo en Nueva York, Michael Bloomberg, en la que le invita a conocer la ciudad para vivir en ella, tras expresar el edil neoyorquino su intención de retirarse a Andalucía una vez que deje el cargo.

Así se refleja en la misiva, en la que González recoge unas declaraciones de Bloomber a la revista 'Hola' en este sentido, y le invita "a conocer la localidad, sus playas y sus campos de golf", deporte del que el alcalde se confiesa un admirador.

Y es que Michael Bloomberg manifestaba en la citada publicación su intención de vivir en el sur de España "y disfrutar de sus encantos y, en especial, del golf", tras su intensa actividad política al frente del Ayuntamiento de Nueva York.

Para González, Lepe se presenta como "un destino ideal", además de mostrar el regidor lepero "mi respeto y consideración por el encomiable trabajo que desempeña al frente de una ciudad tan emblemática como es Nueva York, referente mundial de la civilización urbana y de la interculturalidad y la integración social".

"Al igual que usted, tengo la suerte de ser alcalde; aunque salvando las distancias, de una pequeña ciudad del sur de España, bañada por las aguas del Atlántico, y la razón principal por la que le remito esta carta nació tras leer una entrevista publicada en una revista española, en la que manifiesta su intención de vivir en el sur de España y disfrutar de sus encantos y en especial del golf dentro de algunos años, cuando decida retirarse de su apasionante actividad política en los Estados Unidos".

A buen seguro vivirá en primera persona todo cuanto este rincón puede ofrecerle".

Así, la carta describe la situación de la localidad, "situada en la zona más occidental de Andalucía y a escasos kilómetros de Portugal, y cuenta con una belleza natural privilegiada -playas de arena blanca kilométricas, pinares, parajes vírgenes bañados por el océano, temperaturas templadas y sol durante todo el año...-, una gastronomía apreciada internacionalmente, buenas comunicaciones y una infraestructura hotelera y deportiva con varios campos de golf".

El Ayuntamiento ofrece al alcalde neoyorquino el alojamiento gratuito por unos días en un hotel del complejo turístico de Islantilla, "donde a buen seguro disfrutará y vivirá en primera persona, durante su estancia, todo cuanto este rincón del sur de España puede ofrecerle".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento