Agotadas las entradas para ver a Ska-P en el único concierto del grupo en España

  • Tocarán el 27 de diciembre en La Cubierta de Leganés de Madrid.
  • El grupo se ha hecho esperar: ha tardado más de seis años en volver a presentarse en Madrid y más de tres años en sacar un nuevo disco.
  • Destacan los títulos de algunos temas como Gasta Claus o Mac Dollar.

El grupo Ska-p, que editó el pasado octubre su nuevo disco Lágrimas y gozos, ha agotado las entradas para el único concierto que ofrecerán en España, el que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en La Cubierta de Leganés, el mismo escenario donde se despidieron de sus seguidores hace seis años.

La gira de este último trabajo les ha llevado ya por ciudades como Bruselas, Zurich, México, Santiago de Chile o Buenos Aires, pero en España, la formación liderada por Pulpul -voz y guitarra- tan sólo realizará una parada en La Cubierta de Leganés, para la que ya se ha colgado el cartel de "no hay entradas", informa la discográfica (Sony-BMG).

Y es que los fans de Ska-p han tenido que esperar tres años para volver a verles en concierto, y seis para escuchar un nuevo disco de estudio, Lágrimas y gozos, un trabajo de 13 temas en los que la banda madrileña arremete contra jefes de Estado, medios de comunicación o la globalización.

Tras su actuación en Madrid, el grupo visitará, entre otros, Amsterdam, Praga, Munich, Florencia, Roma, Nante, París y Clermont Ferrand, hasta ahora última fecha en su gira del 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento