Asturias con H presenta 90 avales para concurrir a las elecciones de OTEA

Asturias con H ha presentado este viernes los 90 avales, casi el doble de los exigido,) con los que su presidente, César Telenti, concurrirá a las elecciones a la patronal de la hostelería (OTEA) que se celebrarán el próximo mes de octubre.
César Telenti de Asturias con H.
César Telenti de Asturias con H.
ASTURIAS CON H

Telenti, del grupo La Tonada, irá acompañado de los siguientes profesionales, todos ellos conexperiencia en el mundo de la hostelería y la hotelería: Vicepresidente de alojamientos: Julio González (Hotel Doña María). Vicepresidente de restauración: Antonio Dimas Viera (Parrilla El Sueve). Secretario: Javier Rodríguez Álvarez (Sidrería Gijón). Tesorero: Juan Mariano Carnicero (Cafetería Lunchy Alcampo).

Y los vocales Silverio Sánchez (Los Piratas del Sablón); Manuel López (Bolabana); Manuel Antonio Piquero (La Premier); José María Sierra (Cafetería Grupo Covadonga); Castro Luis Fano Muñiz (La Fragua); Marino González Rozas (Pura Vida); y Manuel Ángel María Peón (Albergue de Campo Caso).

"Queremos agradecer a los que nos han prestado el apoyo y prometerles que el cambio va a llegar también a OTEA", ha señalado Telenti tras presentar los avales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento