Navarra Televisión retransmite este sábado la entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2020

Navarra Televisión retransmite este sábado en director a partir de las 12 horas, desde la plaza de los Teobaldos de Olite, la entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2020 al fotógrafo Carlos Cánovas.

El Consejo Navarro de la Cultura y de las Artes ha reconocido a Cánovas por ser "un artista de referencia nacional e internacional, reconocido y admirado, uno de los grandes renovadores de la fotografía artística de los últimos años".

Este año el acto de entrega se trasladará desde el interior del Palacio de Olite a la plaza de los Teobaldos, debido a la pandemia de Covid-19, para poder acoger así a los asistentes a este evento que contará con un aforo de cerca de un centenar de invitados.

Será la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, quien haga entrega del galardón en un acto que contará también con la intervención musical de un quinteto de metales de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Navarra Televisión ofrecerá en directo, a partir de las 12 horas la entrega del premio, que también podrá seguirse a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento