El Ayuntamiento inicia el lunes la reparación de las calles Óscar Olavarría y Artillería

Los trabajos para la reparación del firme de las calles Óscar Olavarría y Artillería, en el barrio gijonés de Cimadevilla, darán comienzo este próximo lunes, según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón.
Acceso a Cimadevilla, en Gijón, por la calle Óscar Olavarría
Acceso a Cimadevilla, en Gijón, por la calle Óscar Olavarría
EUROPA PRESS - Archivo

Con motivo de las obras, desde ese mismo día y hasta el próximo día 25, será necesario cortar el tráfico hasta la calle Castro Romano.

Los vehículos que accedan al barrio de Cimavilla por este tramo deberán desviarse por la calle Trinidad y entrar por la calle Campo Valdés.

Además, se modificará la ordenación de la calle Honesto Batalón para permitir doble sentido de circulación. El tránsito de vehículos también se verá afectado en las calles adyacentes, por lo que se intentará ocasionar, según el Ayuntamiento, "el menor perjuicio posible a los residentes".

En ese sentido, cabe recordar que los trabajos se realizarán en paralelo a la renovación de la acometida de gas de la calle Óscar Olavarría para evitar actuar dos veces sobre ella.

Por otro lado, la calle Santa Elena ha reabierto este jueves tras las obras de remodelación realizadas con el fin de convertirla en una vía de prioridad peatonal.

De este modo, se unifica una zona donde ya había calles anexas de las mismas características como son la calle Contracay y la calle San Melchor de Quirós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento