La suerte de la Lotería de Navidad deja 1.400.000 euros entre Córdoba y provincia

  • El barrio de Cañero ha sido el agraciado.
  • En la provincia: Montemayor, Espejo, Cañete y La Rambla.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

A pesar de que los premios importantes no se han quedado en Córdoba, la suerte ha querido dar un respiro a los cordobeses y ha dejado 1.400.000 euros entre  Córdoba capital y distintos pueblos de la provincia.

En la capital en concreto se ha quedado en el barrio de Cañero, en la calle San Juan de Dios en una tienda de ultramarinos, donde se han vendido 160 décimos del número 58616 premiado con uno de los quintos premios. Los décimos han llegado a la ciudad desde Hospitalet de Llobregat.

Por otro lado, en la provincia se han vendido del mismo número, décimos en Montemayor, Espejo, Cañete de las Torres o la Rambla según ha explicado a Radio Córdoba el comercial de la empresa Embutidos Cordón que trajo desde Hospitalet de Llobregat un total de 280 décimos del 58616, y que fue quien repartió la suerte por todas estas localidades, incluida la lotería vendida en la tienda de Cañero.

Según misma emisora, otra de las localidades afortunadas esta jornada en Córdoba ha sido Palma del Río, donde se han vendido entre 60 y 70 décimos de otro quinto premio, el 29127, que el dueño de una carnicería del pueblo compró en Salamanca.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento