¿Cómo se puede mejorar la experiencia de comprar por internet?

No te vas a creer los descuentos que tienen estos 'gadgets'.
Comprar por internet puede resultar una experiencia que te una a la marca.
Freepik
No te vas a creer los descuentos que tienen estos 'gadgets'.

Debido a la crisis vivida estos últimos meses, muchos de los comercios tradicionales pisaron el acelerador para pasar al mundo online. Esto significa que bastantes de los ecommerce que hemos utilizado estos días son fruto de un enorme esfuerzo y, también, que no todo lo que puede estar trabajado para mejorar la experiencia de usuario, lo está. Estos esfuerzos permitieron dar servicio al 47% de los españoles que ha comprado por internet en los últimos tres meses, pero no es suficiente. Ahora es necesario mejorar ¿y cómo es posible conseguirlo?

  1. Entra en tu página web con los ojos de un usuario. Con la herramienta gratuita 'online' de Google, Grow My Store, puedes comparar tu sitio web con los de otros comercios de tu sector de forma sencilla.
  2. Plantéate cómo llegan los usuarios hasta tu web. La gente en internet busca opiniones, compara y encuentra. La respuesta a estas preguntas te ayudará a extraer conclusiones que, sin duda, mejorarán tu relación con los clientes.

Si quieres conocer el caso de éxito de una marca que extrajo un reporte de la herramienta gratuita de Google, Grow My Store, que le permitió optimizar su sitio web tansformando las conclusiones del informe en acciones que mejoraron su “escaparate digital” y sus beneficios, no te pierdas este artículo de Think with Google.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento