La Administración de Lotería número uno de Mengíbar (Jaén) ha repartido 750.000 euros gracias a la venta de 15 series del 81.792, número agraciado con el séptimo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La propietaria del establecimiento, María del Carmen Fuentes Zafra, mostró su emoción después de haber vendido 150 décimos. "Todos salieron por ventanilla, no se han hecho participaciones, y se vendió íntegramente, ya que el cinco es una de las terminaciones que más nos piden al ser una de las que más han salido en 'El Gordo'", señaló.

Muy repartido

Además, destacó que se trata de un premio "muy repartido" que "se ha quedado prácticamente en el pueblo". Algunos de los agraciados, según añadió, se acercaron hasta la Administración de Lotería para festejar su suerte. "Han venido unos siete u ocho, pero creo que la mayoría ni se habrá enterado al ser día laboral en plena campaña de recogida de de la aceituna", comentó.

Fuentes Zafra, que se encontraba "muy satisfecha", según recordó, no obstante, que no es una experiencia nueva, ya que no se trata del primer premio importante que reparte la administración, abierta desde 1969 en la calle Onésimo Redondo de Mengíbar. En 1998 vendió el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Navidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN