Ganadores del segundo premio de Navidad
Ganadores del seguno premio de Navidad NPRESS

Unos cien trabajadores de la empresa Ciss ( Editorial Jurídica) ubicada en la calle Colón número 1 de Valencia están de enhorabuena, les ha tocado 13.800.000 millones de euros del segundo premio de la loteria de Navidad.

Han repartido 138 décimos con el número agraciado

A pesar de que el número 78.400 fue vendido en la administración 64 de Madrid la empresa repartió 138 décimos en su delegación de Valencia. Todos los empleados, agraciados con 100.000 euros por décimo, comparten un deseo en común, pagar la hipoteca, viajar y darse algún capricho.

Como explicó una de la empleadas, Josefina Payá a 20 minutos " me he enterado y me he quedado de piedra. Estoy muy contenta y desde luego con lo que he ganado voy a pagar la hipoteca y a darme algún capricho". Lo mismo decía una de sus compañeros, Francisco José Ibañez " Esto es una satisfacción enorme. La empresa cada año nos manda dos décimos pero siempre lo cambian. Nunca jugamos el mismo número. Este año nos ha sorprendido la suerte".

Sin embargo, no todos están contentos y felices, al parecer uno de los trabajadores sólo compró uno de los dos décimos que tenía la empresa y se que se quedó el no premiado.

El número 78.400 agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad, y dotado con un millon de euros en cada serie, fue cantado a las 11.11 horas en el décimo alambre de la quinta tabla por la niñas Tamara Muñóz y Rosmeris Valenzuela.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA