La administración de Sant Quirze del Vallès que ha entregado parte del Gordo
La administración de Sant Quirze del Vallès que ha entregado parte del Gordo. (Foto: Xavier Bertral /Efe) XAVI BERTRAL / EFE

La administración de Sant Quirze del Vallès  ha repartido 177 millones de euros del 'Gordo' de la Lotería de Navidad, el número 32.365, que se ha vendido básicamente en ventanilla.

El propietario de la administración, Cisco Pujol, ha indicado que creía que "se han vendido todos los décimos" de las 59 series, principalmente en la localidad de Sant Quirze, pero también en la vecina localidad de Sabadell, donde un restaurante brasería del barrio de Can Rull ha repartido participaciones.

También han entregado un euromillón y el año pasado entregaron uno de los quintos premio
"La alegría es inmensa", ha asegurado Pujol, que ha indicado que este año llevan "una buena racha" de reparto de premios, ya que hace poco dieron un euromillón y el pasado año también cayó uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad.

Esta administración vallesana no estaba abonada al número que ha resultado premiado, ha precisado Pujol, abrumado por una gran cantidad de vecinos y compradores habituales.

En Sant Andreu también ha tocado

También una serie del número 'Gordo' fue comprada por el Gremio de detallistas de legumbres cocidas del barrio barcelonés de Sant Andreu, donde el establecimiento Puigmacià ha repartido participaciones entre sus clientes y trabajadores.

La alegría en el pequeño mercado municipal es grande esta mañana ya que hace mucho tiempo que no se reparte en Sant Andreu un premio mayor de la lotería navideña.