La Policía Local de Jerez de la Frontera está en huelga de "multas caídas"

  • Protestan ante el "caos, la desorganización y la falta de medios".
  • Los agentes dejan de lado multas y servicios de grúas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.

La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) inició el pasado viernes una huelga de "multas caídas" convocada por el SIP -la organización sindical mayoritaria de este cuerpo- para protestar ante la situación de "caos, desorganización y falta de medios".

El representante del SIP, José María Tundidor, explicó que los agentes se declararán en huelga de "brazos caídos" y sólo atenderán los requerimientos humanitarios y de seguridad ciudadana, "dejando de lado" multas, servicios de grúas y el resto de funciones.

Tundidor advirtió que los efectivos policiales "se han visto en la obligación" de adoptar medidas de presión tras el último anuncio realizado por la nueva delegada de Seguridad, María del Carmen Martínez, para invertir cerca de 500.000 euros para infraestructuras y mejoras de la Policía Local.  

En este sentido, criticó que su predecesor, Juan Manuel García Bermúdez, "nos ha engañado como chinos" y criticaron que "es la misma historia" que prometió este último sin que hasta el momento hayan realizado ninguna inversión salvo la adquisición de una "grabadora" y "seis sillas".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento