Vol-Ras con Canguelis en L'Altre Espai
La compañía catalana nos enfrenta a nuestros miedos. 20 MINUTOS

¿Tiene usted miedo a volar, a la oscuridad, a los insectos en general? ¿Sufre de agorafobia, claustrofobia, hidrafobia? El mejor remedio, por lo menos esta Navidad, es ir corriendo a L'Altre Espai para participar en la terapia propuesta por Vol-Ras .

La compañía catalana llega esta noche para quitar todas las fobias al público valenciano, mediante la terapia a la que se someterán los tres individuos protagonistas.

El respetable sufrirá de cerca los miedos más extremos de Joan Segalés, Joan Faneca y Xavier Amatller ‘Notxa', como la dishabiliofobia, el miedo a quedarse desnudo en público o la lutrafobia, el miedo a las nutrias.

Acompañados por la música de Pep Lladó y la voz de Manolita Domínguez, los tres individuos realizarán un viaje hipnótico hacia su lejana infancia, dejando entrever a lo largo de hora y media de espectáculo los cómicos síntomas de sus propios miedos.

Una buena manera de ver lo ridículos que podemos llegar a parecer cuando nos enfrentamos cara a cara con nuestros propios miedos.  

L'Altre Espai: Platero Suárez, 11. Hasta el 4 de enero. Hoy, 21.00 h. 16 euros. Consultar horario en Teatres de la Generalitat.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA