La Sala BBK agota en apenas dos días las entradas para los 18 conciertos programados para celebrar su 10º aniversario

La Sala BBK ha agotado en apenas dos días las entradas para asistir a los 18 conciertos programados para celebrar su 10º aniversario, entre los que destacan Zetak, Nacho Vegas, El Columpio Asesino, Sidonie, Los Secretos, Los Punsetes, Don Patricio y Ana Guerra.
Sala BBK
Sala BBK
EUROPA PRESS - Archivo
Sala BBK

En apenas dos días el público de la capital vizcaína ha agotado las entradas para los 18 conciertos del ciclo, que ofrecerá, además de los directos de "grandes nombres de la escena estatal" como Zetak, Nacho Vegas, El Columpio Asesino, Sidonie, Los Secretos, Los Punsetes, Don Patricio o Ana Guerra, las actuaciones de "talentos emergentes locales" como Nogen, Lorelei Green, Hakima Flissi, Xsakara, Bringas, Airu, Garbayo y Skaiketan.

Además, según ha informado la Fundación bancaria, el ciclo contará con dos sesiones para los más pequeños con Ene Kantak y Baloreak, en horario matinal y vespertino.

En un comunicado, BBK ha recordado que, para todas aquellas personas que no han podido hacerse con una entrada para alguno de los conciertos, todas las actuaciones serán retransmitidas vía streaming y en abierto a través de la web de la Sala BBK

Mostrar comentarios

Códigos Descuento