Ricardo Ruipérez (M-Clan) y Malva presentan este viernes 'Si Amanece'

El guitarrista y compositor de M-Clan Ricardo Ruipérez y la banda murciana de pop-rock Malva presentan este viernes su último trabajo conjunto, 'Si Amanece', informaron fuentes de la organización en un comunicado.

El tema, escrito por Ruipérez y producido junto a los tres integrantes de Malva, ha sido mezclado y masterizado por José Nortes y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip ha sido grabado en el helipuerto del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia, bajo la dirección de la productora murciana Twin Freaks Studio.

Ricardo Ruipérez se ha declarado "seguidor confeso de Malva" y ha afirmado que "son el futuro del pop-rock de este país".

"'Si Amanece' es una reflexión sobre nuestra propia esencia. No cambiamos tanto aunque el paso del tiempo nos enseña otra cara", han señalado sus intérpretes.

Durante el período de producción, el grupo Malva ha estado inmerso en la grabación del que será su primer EP, que verá la luz a finales de otoño, mientras Ruipérez ha estado de gira con M-Clan por toda la geografía española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento