Así son los altavoces 'bluetooth' que se convierten en barra de sonido y que, solo hoy, están rebajados un 26%

El hecho de que sean convertibles logra que también sean más funcionales.
El hecho de que sean convertibles logra que también sean más funcionales.
Freepik
El hecho de que sean convertibles logra que también sean más funcionales.

En cuestión de sonido, nos gusta disfrutar en casa de una experiencia tan realista como si estuviésemos en una sala de cine (en caso de que el plan fuera una tarde de sofá, peli... ¡y manta!) o como si nos hubiéramos apuntado a una gran fiesta. Esta última es especialmente útil, sobre todo, cuando nos toca hacer frente a las tareas domésticas o cuando tenemos que realizar cualquier entrenamiento deportivo en casa. En ambos casos necesitamos una dosis extra de motivación que solo la música sabe proporcionarnos. Por ello, incluimos entre la decoración de nuestro hogar dispositivos de sonido que nos ayuden a conseguir estos objetivos.

Por un lado, nos gustaría adquirir un sistema de home cinema para nuestra televisión para que, cuando llegue la hora de la película, podamos sentirnos como en una sala de cine. Sin embargo, y debido al desembolso que supone, todavía nos lo estamos pensado. Además, también quisiéramos incluir en nuestro hogar unos altavoces potentes. Pero, ¿vamos a tener nuestra casa llena de dispositivos? Aunque nos gustaría convertirla en un smart home, tampoco queremos que la tecnología invada todo nuestro espacio. ¿Y si te dijésemos que hemos encontrado una solución de sonido dos en uno que te va a conquistar?

Está en el catálogo de ofertas flash de hoy donde, gracias al descuento del 26%, tiene un precio de 27 euros. Se trata de unos altavoces dos en uno que también se convierten en barra de sonido, por lo que la podemos usar como un dispositivo potente para disfrutar de nuestras películas preferidas o como dos altavoces que nos aporten la motivación que necesitamos. ¿Quieres descubrir sus secretos?

El altavoz convertible en barra de sonido, de Elegiant.
El altavoz convertible en barra de sonido, de Elegiant.
Amazon

¿Qué más ofrecen estos altavoces?

  • Un diseño innovador. Gracias a su pensado diseño desmontable, este ‘gadget’ puede cumplir la función de dos altavoces, ideales para el ordenador, o la de una barra de sonido, para colocarla debajo de la televisión. Todo ello, sin hacer grandes esfuerzos y sin la necesidad de utilizar una herramienta.
  • Un sonido potente. Equipado con altavoces duales, dos conos de bajos y una tecnología anti ruido única, este dispositivo ofrece un sonido completo e inmersivo. Además, si se separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), se convierte en un sistema estéreo de 2.0 canales que ofrece una experiencia de sonido envolvente con un sonido claro y graves potentes.
  • También tiene LEDs. Para asegurar una experiencia completa, este ‘gadget’ tiene cuatro modos de luces LED que, bien pueden ir de acuerdo con el ritmo de la música o en una rotación gradual por los diferentes colores.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento