32.365: El Gordo cae en Zaragoza

  • Una parte del número ha recaído en la administración 56, de la calle Salvador Minguijón, en el barrio de Las Fuentes.
  • Además, se ha cantado un quinto premio en la administración 68 de Miguel Servet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

El número 32.365, el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha sido vendido en parte en el barrio de Las Fuentes, de Zaragoza. El premio ha dejado tres millones de euros en  la administración número 56, que vendió diez décimos. Además,   la administración número 68 de Zaragoza, ubicada en la calle Miguel Servet ha vendido parte del número 56.430, uno de los ocho quintos premios.

El propietario del despacho de loterías, Alejandro Salvador, ha declarado  que desconoce cuáles han podido ser los agraciados y que el número premiado se lo remitieron desde la dirección de Loterías, ya que no lo había solicitado.


El Gordo, que
ha salido a las 11.59 horas, ha sido cantado por los niños de San Ildefonso Vanesa Sánchez y Brandon Cabrera en la tabla 7.

El número ha sido vendido, además de
en Zaragoza, en Alicante, Barcelona, donde se han despachado la mayoría de las series, Soria, Orense, Guipúzcoa, Jaén y Madrid.

El quinto premio fue cantado a las 12.34 horas en el segundo alambre de la novena tabla, y ha repartido también suerte en Madrid, Alcalá de Henares, Oviedo, entre otros lugares.

Aragón tenía consignados para este sorteo 116 millones de euros, para el que se habían puesto a la venta en la Comunidad Aragonesa 580.322 billetes.

La mayor parte de los billetes se pudieron a la venta en la provincia de Zaragoza, un total de 410.708, mientras que en la de Huesca fueron 116.321 y en la Teruel 53.293 billetes.

La consignación por habitante en Aragón es de 89,51 euros, 105,69 en la provincia de Huesca, 88,09 en la de Zaragoza y 73,99 en la de Teruel, según los datos Loterías y Apuestas del Estado hasta el 15 de octubre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento