El Sónar+D CCCB inicia este viernes una edición presencial y en línea con 140 artistas y ponentes

  • Arca, Max Cooper y Niño de Elche participarán desde diferentes puntos del mundo.
El Festival Sónar acogerá el nuevo directo de The Chemical Brothers en junio de 2021
El Festival Sónar.
FESTIVAL SÓNAR

El Sónar+D CCCB inicia este viernes una edición presencial y en línea con la participación de 140 artistas y ponentes en 70 actividades, que se prolongarán hasta el sábado.

El festival retransmitirá toda su programación en directo a través de dos canales streaming gratuitos y de contenidos exclusivos a la carta, y presentará actividades en vivo con aforo limitado en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), ha informado la organización.

El Sónar+D CCCB pondrá el foco en el talento y la creatividad locales, con más de 70 artistas y ponentes de Barcelona, y las temáticas de concienciación medioambiental y las relaciones entre arte y ciencia destacan en el programa de conferencias y presentaciones.

Las actividades presenciales del CCCB se celebrarán entre las 10.30h y la medianoche, mientras que las sesiones de DJ en la Torre d'Alta Mar de Barcelona podrán seguirse únicamente de forma virtual de 12.00 a medianoche.

Los contenidosde vídeo bajo demanda estarán disponibles de forma ininterrumpida desde el inicio del festival el viernes a las 10.30h y hasta su cierre el sábado a las 2 de la madrugada.

70 Actividades

El festival contará con la participación de un total de 140 artistas y ponentes en más de 70 actividades, que incluirán conciertos, debates, DJ sets, talleres y exposiciones, así como videocápsulas producidas expresamente para el festival. 

Presentará estrenos y shows exclusivos desde varias ciudades de todo el mundo de los músicos Max Cooper, Arca, Maria Arnal y Marcel Bagés, Laurel Halo, Ryoji Ikeda, Nicola Cruz, Morad, Ms Nina y Niño de Elche

También se celebrará una charla entre la compositora Holly Herndon y el DJ Richie Hawtin, y colaboraciones en formato audiovisual de la artista visual Alba G. Corral con el músico Carles Viarnés y entre el dúo multidisciplinario Desilence y el DJ John Talabot, entre otros. 

Sónar+D CCCB también propone 9 workshops que pueden seguirse tanto de manera en línea como presencial sobre múltiples temas como la realidad virtual, las múltiples aplicaciones de los algoritmos o el diseño

Mostrar comentarios

Códigos Descuento