Scarlett Johansson
Scarlett Johansson KORPA
En Estados Unidos es muy frecuente que en Navidad los programas de televisión subasten objetos personales de las estrellas de Hollywood para, con el dinero conseguido, comprar juguetes a los niños sin recursos. Así lo han hecho en el famoso espacio The Tonight Show With Jay Leno en al que Scarlett Johansson ha cedido un pañuelo usado por el que se puede pujar en
eBay.

Tras la entrevista concedida a este programa, el presentador le pidió que cediera un objeto personal para una buena causa y para sorpresa de los asistentes, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona sacó una bolsa de plástico -que luego dedicó y firmó- que contenía un pañuelo usado. La actriz explicó que durante el rodaje de The Spirit , su último estreno, se contagió de un resfriado que sufría su compañero de reparto Samuel L. Jackson .

El catarro fue consecuencia de la convergencia de dos grandes estrellas

"Esta circunstancia hace que el objeto tenga aún si cabe, más valor, ya que el catarro es consecuencia de la convergencia de dos grandes estrellas", señaló Johansson tras contar la historia del pañuelo.

Al parecer, la anécdota ha surtido efecto entre los fans de la musa de Woody Allen, ya que pocas horas después de que se pusiera a subasta superó los 1.500 euros en la puja.

Durante la entrevista con Leno, Scarlett se mostró extrovertida y contestó a todo lo que el presentador le preguntó. Parece que ya ha superado el disgusto que se llevó después de las declaraciones que la revista Cosmopolitan hizo públicas la pasada semana y que eran parte de un reportaje concedido por la intérprete.

En esta entrevista, la actriz hablaba por primera vez de su recién estrenado marido, Ryan Reynolds y de cómo era su vida con él; sin embargo, ella dice que la publicación tergiversó sus palabras para hacerlas más comerciales.