Un belén napolitano decora la Catedral

Imagen del belén napolitano que se exhibe en la Catedral.
Imagen del belén napolitano que se exhibe en la Catedral.
FUNDACIÓN UNICAJA

Hasta el próximo 5 de enero, la Catedral de Málaga exhibe un belén napolitano compuesto por más de 150 figuras realizadas por prestigiosos artesanos de Nápoles y por más de 100 detalles de atrezo dispuestos sobra una extensión de más de 70 metros cuadrados. Para la puesta en escena, los belenistas Esteban Benítez, Miguel Trujillo y Manuel Salado, miembros de la Asociación de Belenistas de Jerez, han imaginado un paisaje desarrollado sobre temas de arquitectura popular andaluza. Catedral de Málaga. C/ Molina Lario, s/n. De 10.30 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h. Gratis.

La muestra educativa La Mujer Gigante ofrece un viaje muy peculiar al interior del cuerpo humano, donde los efectos de sonido, luz y la textura del material, permiten simular de la manera más real posible, el funcionamiento de todos los órganos y tejidos que componen el organismo. Puerto de Málaga. Avda. Manuel Agustín Heredia. De 10.00 a 15.00 horas. Precio: de 3.5 a 5 euros.

El Mimma acoge el concierto 30 años de un compositor. Homenaje a Antonio Rozas, donde se interpretarán al piano las composiciones más conocidas del música burgalés. Museo Interactivo de la Música. Pza. de la Marina, s/n. 20.00 horas. Gratis.

La nueva formación Jazz Kidding Málaga Connection acerca, con arreglos propios, el sonido de los grupos de swing de los años 30 al centro de la ciudad. Road House. C/ Álamos, 45. A partir de las 00.00 horas. Gratis.

El coro Voces de las Comunidades interpreta un repertorio compuesto de villancicos, canciones clásicas regionales y poemas. Dirige el maestro Miguel Ángel Robles. Ateneo de Málaga. C/ Compañía, 2. 20.00 horas. Gratis.

Concierto de Navidad a cargo de la banda Trinidad sinfónica. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. 21.00 h. Precio: 10 euros.

En el marco del ciclo Música y cine hoy se exhibe la cinta Sunset Boulevard (El crepúsculo de los dioses), a la que puso música Waxman. Ámbito Cultural. El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento