Casi 400 personas asistirán esta noche a la Gala del Deporte Cántabro en el Chiqui

  • Se premiará a deportistas cántabros y otros del resto de España.
  • El Hotel Chiqui acogerá el acto a las 23.30 horas.
  • Ballesteros recibirá un premio a su trayectoria deportiva.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Casi 400 personas se darán cita hoy en la décimo quinta edición de la Gala del Deporte Cántabro, que se celebrará esta noche en el Hotel Chiqui. La fiesta, como cada año, reunirá a los principales protagonistas del deporte de la región y a algunos premiados de fuera de ella, como es el caso de los ciclistas Joan Llaneras y Samuel Sánchez, medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, o el capitán del equipo español que ganó la Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Francisco Javier López Marcano; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna y el director general de Deportes, Ramón Cuesta, han confirmado su asistencia a la Gala, informó la organización en nota de prensa.

Por tercer año consecutivo, Localia Televisión, transmitirá en directo la Gala del deporte Cántabro. La conexión con el Hotel Chiqui se producirá, a partir de las 23.30, una vez concluida la cena, y se prolongará por espacio de unos 90 minutos.

Premiados

El 'Premio Cantabria', que distingue aquellos éxitos conseguidos por deportistas no nacidos en Cantabria, ha recaído en esta edición 'ex aequo' en los ciclistas Samuel Sánchez y Joan Llaneras, campeones olímpicos en los pasados Juegos de Pekín.

El resto de premiados son Severiano Ballesteros (trayectoria deportiva); Laura Nicholls, Ruth Beitia e Iris Fuentes-Pila (deportista nacional); Club de Remo de Castro (club del año); Racing de Santander (equipo); Real Club Marítimo (patrocinio deportivo colectivo); Uco Ulciturri (patrocinio deportivo individual); Daniel Sordo (gesta deportiva); Óscar González (bolístico) y Sergio Canales (valores deportivos).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento