La Administración número 1 de Astorga (León), ubicada en la calle Lorenzo Segura número 10, ha repartido un total de 100.000 euros del segundo quinto número del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 36.199 agraciado con 50.000 euros por serie.

El propietario de la administración no llevaba ningún billete premiado

Según confirmó el propietario de este despacho de lotería, Julio Carlos Sanz, la consignación de esta administración del número 36.199 fue de dos series (20 billetes en total) que han sido vendidos todos ellos sueltos, en ventanilla y en los últimos días.

Julio Carlos Sanz se mostró "muy contento" e "ilusionado" tras haber vendido estos 20 billetes del segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ya que, según reconoció, estos 100.000 euros llevarán mucha alegría a la localidad leonesa. Sanz aseguró que no lleva ninguno de los billetes premiados con este quinto premio.

Según informó el propietario, la Administración número 1 de Astorga no había repartido hasta la fecha ningún premio del Sorteo Extraordinario de la Navidad pero sí ha vendido cuatro 'gordos' de los sorteos ordinarios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN