Delaporte se pone en las manos de Eduardo Casanova en el videoclip de 'Las montañas'

  • El grupo ítalo-español lanzará su nuevo álbum el próximo 16 de octubre. 
Delaporte en su nuevo videoclip
Delaporte en su nuevo videoclip.
YOUTUBE / DELAPORTE
Delaporte en su nuevo videoclip

El dúo Delaporte está de enhorabuena. Tras lanzar Como anoche el año pasado ahora el grupo ha anticipado Las montañas, el primer single de su esperado segundo trabajo, que lleva el mismo nombre que este tema y llegará el próximo 16 de octubre. 

Para el videoclip de esta nueva canción, el grupo ha contado con la dirección de Eduardo Casanova que ya ha participado en otros proyectos musicales de otros artistas. En este se aprecia a la vocalista de grupo de pop-electrónico desnuda en la oscuridad mientras realiza un pacto con un carnero que simula ser el diablo. 

El acuerdo hace que la protagonista consiga liberarse de la sumisión y la opresión a la que se encuentra sometida por la sociedad. La canción, que presenta un toque oscuro e íntimo, va muy acorde con la estética de director que ha creado una propuesta audiovisual que concursa a la perfección con la música.

El vídeo musical fue presentado el pasado miércoles en un evento en los Cines Embajadores de la capital. En este se pudo ver a Sergio y Sandra, componentes de Delaporte, acompañados del director del clip que se mostraba agradecido por la apuesta que había hecho el grupo. 

Queda exactamente un mes para conocer las nuevas propuesta del grupo que ya nos hizo bailar con su tema Un jardín, que sirvió como sintonía del programa Fama, ¡a bailar! 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento