Yoli, de 'GH 15', se pronuncia tras su disgusto al conocer su embarazo: "No sé por qué la gente pone el grito en el cielo"

Yoli, de 'GH 1', y su novio Jorge.
Yoli, de 'GH 1', y su novio Jorge.
MEDIASET

Solo han pasado tres meses desde que Yolanda Claramonte, más conocida como Love Yoli, presentara a Jorge, su novio, a sus seguidores en las redes sociales. Desde entonces, ambos comparten sus altibajos en su canal de Mtmad, donde la de Albacete publicó el pasado miércoles un vídeo para contar, entre lágrimas y en shock, que está embarazada de su segundo hijo.

La noticia causó un gran revuelo en Internet, ya que muchos usuarios consideran que se trata de un paso precipitado. No obstante, la decisión ya está tomada: la pareja seguirá adelante con el embarazo, tal y como ha anunciado la propia joven este jueves en Instagram, siendo esta la primera vez que se pronuncia sobre el tema tras conocer su estado.

"La aventura nos espera. Estamos felices y emocionados. Es una gran noticia y lo viviremos como se merece. El vaivén de emociones acaba de empezar y solo sé que quiero estar siempre a su lado", ha escrito la exconcursante de GH 15 junto a una imagen en la que enseña, junto a Jorge, el test de embarazo.

Además, la influencer se ha pronunciado también en sus stories para aclarar que, a pesar de su disgusto tras conocer la noticia, ahora se siente feliz. "Lo importante, pese a la polémica que se ha montado, es que nosotros estamos felices. Nos conocemos poco tiempo y si las cosas vienen así es por algo", dice.

"¿Quién marca los tiempos? ¿Quién dice que es muy pronto o es muy tarde? Siempre hay un pero... Y nos conocemos poco, pero es muy intenso. Desde que nos conocimos no nos hemos separado", reflexiona en las grabaciones.

"Si esta relación no hubiese ido para adelante no hubiésemos replanteado tener un niño. Yo soy de la mentalidad de que una pareja cuando está junta es para todo. Lo del embarazo es un tema meditado y hablado", defiende, asegurando que tanto ella como su pareja son "mayorcitos", se quieren y se "respetan".

"Es un motivo de felicidad, no sé por qué la gente pone el grito en el cielo. Nos queremos mogollón. Así que hacia adelante, como los de Alicante", zanja la ex gran hermana, que ya es madre de una niña, fruto de la relación con Jonathan, su exmarido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento