Quiénes son Inma y Ángel, pareja de 'La isla de las Tentaciones'

Inma y Ángel, pareja de 'La isla de las tentaciones'.
Inma y Ángel, pareja de 'La isla de las tentaciones'.
Instagram / @islatentaciones
Inma y Ángel, pareja de 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones, el famoso programa de Mediaset donde la parejas ponen a prueba su amor y donde ambas partes tratan de resistir a la tentación en forma de solteros y solteras, vuelve en su segunda temporada a partir del próximo miércoles 23 de septiembre. 

Esta nueva edición del programa, que se podrá ver en Telecinco, cuenta con cinco nuevas parejas, entre las que se encuentra la formada por Inma y Ángel.

¿Quiénes son Inma y Ángel?

Inma es una joven de 28 años procedente de Sevilla y que se dedica a las redes sociales, ya que es influencer. Su pareja es Ángel, un chico de 23 años que está opositando a la Guardia Civil y que también es de Sevilla. 

Esta es una de las parejas que menos tiempo lleva de relación, ya que solo suman juntos un año. Sin embargo, por eso mismo acuden a La isla de las tentaciones, para demostrar a todo el mundo que su amor es más fuerte de lo que se cree y que tienen una relación sólida y consolidada.

El punto débil de la pareja son los celos, ya que a él le molesta que en su barrio se comente que Inma, debido a su trabajo como influencer, despierta interés en algunos personajes famosos a través de las redes sociales. Del mismo modo, ella tiene ataques de celos que, para Ángel, son descontrolados.

"Me hablaban muchos famosos, jugadores de fútbol, cantantes…", se presenta Inma en la web de La isla de las tentaciones. De hecho, añade que es "la Penélope Cruz de Montequinto". Así, tendrán que poner a prueba su relación, su confianza y sus celos en un lugar paradisíaco que, como ya se ha visto, se puede convertir en un infierno. 

Ver esta publicación en Instagram

🍎🐍

Una publicación compartida de Angel de los Santos (@angeldelosantoos) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento