El tercer premio, correspondiente al 80.076, se ha vendido íntegramente en Soria

El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie, del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid ha correspondido al número 80.076.

El tercer premio, que ha sido cantado por las niñas Yesica Cepeda y Dayana Poveda, ha salido solo ocho minutos después de comenzar el sorteo extraordinario.

El número ha sido vendido íntegramente en la oficina de El Collado, situada en el centro de Soria y ha ido a parar a uno de los barrios más humildes de la capital soriana, La Barriada, de hecho un gran número de agraciados formaba parte de los trabajadores que cada día almorzaban en el bar Gari de la capital soriana.

El bar reparte 97,5 millones

La Cafetería Gari, próxima a la Administración número 2 que vendió hoy el tercer premio del número 80.076 del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido un total de 97,5 millones de euros tras vender entre sus clientes las 195 series.

Así lo confirmó en declaraciones a la Cadena Ser el propietario del establecimiento, Ricardo Jiménez, quien aseguró que el premio está muy repartido. El propietario confirmó que tras conocer la noticia de que es uno de los agraciados con este tercer premio casi se desmaya, ya que jugaba un total de quince décimos -premiados con 50.000 euros cada uno- del 80.076. Además, su hermano, que regenta el Mesón Castellano en Soria, también será uno de los nuevos millonarios sorianos, ya que jugaba otros cinco décimos.

Hasta el establecimiento tocado por la suerte se desplazó hoy el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, quien reconoció que el quinto premio también le había tocado a sus padres y a su hermano.

El primer edil, que se mostró muy contento, aseguró que la lotería ayudaría a paliar los efectos de la crisis "en un barrio obrero" como el agraciado. Según precisó, la gente consumirá más, habrá más movimiento en el mercado de la vivienda y todo esto contribuirá a dinamizar la economía soriana, donde quedarán 97,5 millones de euros.

También están entre los agraciados los trabajadores de la Sociedad Cooperativa Soriana, Copiso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento