La joven que ingresó hace dos meses y medio en el hospital La Fe y quedó en coma tras sufrir un aborto falleció este domingo. La chica se llamaba Arancha y tenía 19 años. "Su cuerpo ha dicho hasta aquí", resumió su padre, Javier Gómez.

Los padres presentaron una denuncia contra el hospital
El hombre y su mujer albergaban una esperanza ciega de que su hija se recuperara, pero finalmente el drama les ha golpeado de lleno
a las puertas de la Navidad. El entierro se llevará a cabo este lunes a las cinco de la tarde en el cementerio de Alfafar después de una misa que se celebrará en el tanatorio de la Pista de Silla.

La muerte de Arancha es, para sus padres, el comienzo de la lucha judicial. "Estamos decididos a demostrar que hubo negligencia en el Hospital La Fe", aseguró Javier. Creen firmemente que algo falló en la actuación de los médicos del Hospital La Fe, como publica hoy lunes Las Provincias.

Según consta en la denuncia que presentaron en un juzgado de Catarroja, su hija estuvo "desamparada" en el centro sanitario en los primeros días de su ingreso, antes del aborto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA