Miriam Saavedra gana la batalla judicial contra Antonio Pavón: "Ella ha sufrido un daño psicológico tremendo"

  • Pavón acusó en 2016 a la peruana de haber incumplido un contrato de representación rubricado por ambas partes.
  • Las costas judiciales que recaen sobre el torero podrían ascender a la cantidad de 50.000 euros.
Miriam Saavedra y Antonio Pavón.
Miriam Saavedra y Antonio Pavón.
GTRES
Miriam Saavedra y Antonio Pavón.

La ganadora de Gran Hermano VIP 6, Miriam Saavedra, ha ganado la batalla judicial que mantenía con Antonio Pavón después de que el diestro interpusiera una demanda contra esta, según informa Semana.

El conflicto se remonta al año 2016, cuando el torero y otras dos personas aseguraron que la peruana había incumplido un contrato de representación rubricado por ambas partes. Sin embargo, ahora se sabe que el juzgado de Primera Instancia número 4 ha fallado a favor de Saavedra. 

El exconcursante de Supervivientes 2020 y los otros dos demandantes tendrán que cubrir las costas judiciales, que podrían ascender a 50.000 euros, pues el juez considera que sus peticiones son con abuso de derecho tras infringir el principio de buena fe de los contratos, tal y como informa la mentada revista.

El diestro demandó a la expareja de Carlos Lozano asegurando que estaba trabajando con otra mánager a su costa, una acusación por la que Saavedra "ha sufrido un daño psicológico tremendo", ya que ha tenido que "desembolsar una ingente cantidad de dinero para su defensa", según cuentan fuentes cercanas a la joven al medio de corazón.

De este modo, Saavedra se ha alzado victoriosa en la primera batalla judicial contra Pavón, a quien ya demandó en dos ocasiones por defender en Sábado deluxe que ambos habían mantenido relaciones sexuales y por haberse quedado supuestamente con el dinero de una exclusiva concedida por la ex gran hermana a una conocida revista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento