Antonio Resines aparece exaltado en 'laSexta Noticias' a las puertas de la Seguridad Social: "¡Me niegan el paso!"

  • El actor denuncia el colapso e intenta, sin éxito, hablar con el director de la oficina de Madrid.
Antonio Resines, en 'laSexta Noticias'.
Antonio Resines, en 'laSexta Noticias'.
LASEXTA
Antonio Resines, en 'laSexta Noticias'.

Antonio Resines está siendo tendencia en las redes sociales tras aparecer en laSexta Noticias denunciando la mala atención que recibió en la oficina de la Seguridad Social de la calle Gómez Ulla de Madrid.

El actor asegura que el director de una sucursal le ha negado "el paso". "Me niega el paso. Este edificio es público, es de la Administración del Estado", denuncia.

"Me gustaría que alguien me contestase porque toda esta gente que está aquí, estan esperando a que les den una cita porque necesitan el dinero para cualquier tipo de prestación, jubilación, pensiones...", indica exaltado el intérprete de Los Serrano.

Según el actor, rodeado de las demás personas que acudieron también ese día a la oficina, hay colapso en todos los sentidos. "Te dicen que llames a un teléfono que no te deja pedir cita previa y te redirige a la web, pero en la web tampoco te lo permiten. Después vienes presencialmente y no puedes entrar sin cita previa y vuelven a redirigirte al teléfono".

Te dicen que llames a un teléfono que no te deja pedir cita previa y te redirige a la web, pero en la web tampoco te lo permiten. Vienes presencialmente y no puedes entrar sin cita previa y vuelven a redirigirte al teléfono"

Según la información de laSexta, desde la Seguridad Social responden que todas las oficinas están abiertas e insisten en la necesidad de pedir cita previa, algo que el actor puso en entredicho en Mas vale tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento