El tiempo en Málaga: previsión para hoy jueves 17 de septiembre de 2020

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Málaga ciudad habrá más nubes que claros con lluvia
El tiempo en Málaga: previsión para hoy jueves 17 de septiembre de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy jueves 17 de septiembre de 2020
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy jueves 17 de septiembre de 2020

En la mañana de hoy en Málaga capital habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 27 grados de máxima y 23 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En la jornada de mañana tendremos nubes y claros con tormentas y lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 21 y los 26 grados centígrados. Viento del este de carácter débil.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy a primera hora en Marbella el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 22 grados. En general, vientos del este.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Vélez-Málaga estará muy nublado con probabilidad de lluvia. Por la tarde se esperan nubes y claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 30 y una mínima de 20 grados centígrados. En general, vientos del sureste con cifras de hasta 45 kilómetros por hora.

En Mijas, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 25 grados de máxima y 21 de mínima. Viento del este sin apenas intensidad.

En cuanto a Fuengirola, estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 26 grados de máxima y 23 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Por lo que respecta a Torremolinos, el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 27 grados de máxima y 23 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En Benalmádena, la Aemet ha indicado que se prevén cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas estará muy nublado con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 26 grados de máxima y 22 de mínima. En general, vientos del este sin intensidad.

En cuanto a Estepona, el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 28 grados de máxima y 22 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento