Luis Gasset sorprende a Ágatha Ruiz de la Prada con un ramo de rosas en 'Lazos de sangre'

Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Gasset y Boriz Izaguirre, en 'Lazos de sangre'
Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Gasset y Boriz Izaguirre, en 'Lazos de sangre'
TVE
Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Gasset y Boriz Izaguirre, en 'Lazos de sangre'

Este miércoles La 1 emitió el que, según Boris Izaguirre, es el mejor Lazos de sangre hasta la fecha: el dedicado a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, que es una tertuliana habitual del programa, acudió esta vez para ofrecer una breve entrevista previa al documental sobre su vida.

En ella habló sobre su infancia, sobre el robo que sufrió hace unos días -y del que aun no sabe nada- y sobre su vida sentimental. Y es que asegura encontrarse en uno de los momentos más felices de su vida al mantener una relación con el empresario Luis Gasset.

"Es una gozada, algo con lo que siempre había soñado; una vida muy tranquila, con alguien muy educado y y tierno, que sabe vivir en el campo y que lee mucho. Algo que he aprendido de él es que es ideal que cada uno haga lo que le dé la gana y nos juntemos para hacer planes cuando nos apetece, creo que las relaciones modernas son así", explicó mientras se deshizo en halagos con su actual pareja. 

Lo que la diseñadora no esperaba es que, en ese momento, el protagonista de la conversación entraría en el plató con un gran ramo de rosas para ella, pues son sus flores favoritas. "Ágatha es una persona capaz de hacer un día de 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses. Es difícil seguirla", dijo en su primera aparición televisiva.

Ante una perpleja Ágatha que destacó lo tímido que suele ser Gasset, con el que la diseñadora comenzó una relación en marzo, él dijo que haría "todo" por verla "feliz" y que "no podría" quedarse "sin ver el programa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento