Ingrid García-Jonsson hace doblete: visita 'La Resistencia' y 'El hormiguero' el mismo día y con el mismo 'look'

  • Broncano la retó a que dijera en el programa de Antena 3 las palabras "iridiscente, sustrato y preñar en la misma frase".
Ingrid García-Jonsson, en 'La Resistencia'.
Ingrid García-Jonsson, en 'La Resistencia'.
ATRESMEDIA

Cuando los actores se encuentran en las promociones de sus películas, suelen recorrer los platós de los programas de televisión para anunciar su estreno y, en ocasiones, incluso llegan a duplicarse y aparecer en varios a la vez.

Eso fue lo que le pasó a Ingrid García-Jonsson este miércoles. Acudió a El hormiguero junto a Verónica Forqué para hablar, en directo, de su película, Salir del ropero, pero horas antes había grabado su participación en La Resistencia.

La actriz, habitual en el espacio de Movistar +, fue desde el teatro Arlequín, donde se graba el programa de Broncano, hasta los estudios de 7yacción, la productora de El hormiguero, sin tiempo a cambiarse.

Ingrid García-Jonsson, en 'La Resistencia'.
Ingrid García-Jonsson, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR +

García-Jonsson apareció en ambos programas con el mismo vestuario, llamando la atención de los espectadores. Pero al grabarse primero La Resistencia, su presentador retó a la actriz.

"Tienes que decir iridiscente, sustrato y... velero no, no seáis cabrones, y preñar en la misma oración", afirmó Broncano, algo a lo que se negó García-Jonsson: "Eso es imposible". El presentador reculó: "Dos en una oración y otra suelta".

Ingrid García-Jonsson, en 'El hormiguero'.
Ingrid García-Jonsson, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

La actriz admitió que "eso lo puedo intentar", mientras repasaba las palabras que tenía que decir: "Estaba nerviosa, ahora estoy el doble, pero creo que lo puedo hacer", señaló la intérprete.

"Te vas a un lugar mejor. Te vas de aquí al puto El hormiguero, es que es la ostia. Enhorabuena", concluyó Broncano mientras se despedía de su invitada y se iba al programa de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento