Mata a su hermano al asestarle varias puñaladas en su casa en Ceuta

  • El presunto homicida, un hombre de 71 años, ha sido detenido por la Policía Nacional.
Coche Policía Nacional. Imagen de archivo.
Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Coche Policía Nacional. Imagen de archivo.

Un hombre de 71 años de edad fue detenido este miércoles por la noche en Ceuta después de que presuntamente matase a su hermano, de 75 años, tras asestarle varias puñaladas en el interior del domicilio donde ambos viven.

Según informaron fuentes policiales, el crimen, que está siendo investigado, tuvo lugar en uno de los callejones de la barriada de Villajovita, y ha causado un importante revuelo en este núcleo de población, ya que los dos eran muy conocidos.

Por causas todavía no esclarecidas por la Policía, el detenido presuntamente asestó varias puñaladas a su hermano con un cuchillo dentro de la vivienda.

Las primeras hipótesis apuntan a una pelea entre los dos hermanos, ya que el detenido también presentaba varias heridas.

El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 23.00 horas, siendo trasladado el mismo hasta el tanatorio municipal para la práctica de la autopsia que revelará las causas del crimen.

Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron inmediatamente hasta el domicilio, procediendo a acotar la zona y recoger pruebas del suceso a través de los grupos de investigación, procediendo a precintar la vivienda.

El presunto autor del asesinato fue detenido por la Policía Nacional y conducido a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración sobre los hechos y esclarecer el motivo del asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento