Tamara Gorro desvela que tienen que operar a su hijo y pide respeto para él

Tamara Gorro, durante su fiesta de cumpleaños, en enero de 2020.
Tamara Gorro durante su fiesta de cumpleaños.
Daniel Gonzalez / Gtres

Tamara Gorro siempre muestra el amor de madre que siente hacia sus dos hijos y no hay duda que daría su vida por ellos. Así, ha contado a través de un vídeo en YouTube que el pequeño Antonio se tiene que someter a una operación.

En la grabación, la influencer habla sobre la intervención de su descendiente: "Vengo a contaros que vamos a operar a mi hijo Antonio. Se va a someter a una intervención el día 28 de este mes. Esto lo sabemos desde hace ya bastante tiempo, pero no lo he contado hasta ahora. Antonio va a ser operado de estrabismo, nada grave".

Gorro ha explicado que "no es por nada estético, porque eso ya decidiría él si se quisiera operar o no, es porque el niño por un ojo ve doble. Eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo aquí va a otro lado".

Por otro lado, la mujer de Ezequiel Garay ha mandado enfadada un mensaje de concienciación a todas las personas que hacen comentarios inapropiados en las redes sociales relacionados con el físico.

"Hubo un comentario que preguntaba '¿qué le pasa a tu niño en el dedo? ¿está enfermo?'. Yo me quedé con la boca abierta", ha sentenciado la presentadora lanzando una campaña a favor del respeto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento