Dos heridos en la colisión entre un turismo y un camión en la A-66, en Corrales del Vino (Zamora)

Dos personas han resultado heridas en la colisión entre un turismo y un camión, que ha terminado, este último, en un terraplén fuera de la vía, en la autovía A-66, en Corrales del Vino (Zamora), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Ambulancia de Emergencias Sacyl
Ambulancia de Emergencias Sacyl
unknown
Ambulancia de Emergencias Sacyl

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 12.05 horas de este miércoles, en el kilómetro 300 de la autovía A-66, en sentido Zamora, a la altura de Corrales del Vino (Zamora).

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición de la Guardia Civil, se ha pasado aviso a los Bomberos de Zamora para la resolución de un problema mecánico con el motor del camión.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido, finalmente, a los dos conductores de los vehículos accidentados, dos varones de 37 y 36 años, y a quienes ha trasladado más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento