Más de 200 comercios del Casco Viejo de Bilbao participan este jueves, viernes y sábado en el 'Ganga Market'

Más de 200 comercios del Casco Viejo de Bilbao celebrarán durante este jueves, viernes y sábado, 17, 18 y 19 de septiembre, la 32ª edición del 'Ganga Market', el mercado de gangas al aire libre más grande de Euskadi, con el que, en esta ocasión, las tiendas sacarán a la calle muchos de los productos de la temporada primavera-verano que no se han podido vender debido a la crisis derivada del covid-19.
'Ganga Market' En El Casco Viejo De Bilbao
'Ganga Market' En El Casco Viejo De Bilbao
ZAZPIKALEAK
'Ganga Market' En El Casco Viejo De Bilbao

Según ha indicado la Asociación de Comercios, Empresas y Hostelería del Casco Viejo, ZazpiKaleak, se trata de una cita de "vital importancia para el tejido comercial del Casco Viejo, que cada año, al final del verano y el invierno, saca a la venta los 'stoks' de la temporada pasada".

Así, establecimientos de todo tipo de sectores sacarán a las calles del casco histórico, a las puertas de sus negocios, miles de productos rebajados, por término medio, al 50% y, en ocasiones, al 80% y 90%.

Lo harán, además, durante tres jornadas, una más de lo que es habitual en el mercado de gangas del Casco Viejo bilbaíno, para dar la oportunidad a los comerciantes de liberar más stock y a los clientes, de hacerse "con miles de productos a precios muy rebajados". Al mismo tiempo, los comerciantes cumplirán con todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de los clientes y evitar la transmisión del coronavirus.

Con este mercado, la Asociación de Comercios, Empresas y Hostelería del Casco Viejo, ZazpiKaleak, pone en marcha, con el apoyo del Ayuntamiento, una herramienta comercial necesaria para poder sacar a la venta los 'stocks' de la última temporada otoño-invierno y que este año "se hace más necesaria que nunca".

Organizado por la Asociación de Comercios, Empresas y Hostelería del Casco Viejo, ZazpiKaleak, el Ganga Market, el outlet al aire libre más antiguo de Euskadi, se celebra dos veces al año desde 2005.

El Ganga Market contará con artículos de moda y complementos para mujer, hombre, jóvenes y niños, calzado, fotografía, decoración, óptica, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería y joyería, piel y textil, deportes, librería, música, muebles, cosmética y montaña, entre otros muchos. Cada local estará identificado la imagen del Ganga Market, y los artículos expuestos tendrán el precio final a la vista, como marca la legislación vigente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento