'Masterchef Celebrity': ¿para qué sirve la bruma facial que se echaba en la cara Josie mientras cocinaba?

Josie
Josie, uno de los concursantes de 'MasterChef Celebrity'.

Este martes se ha estrenado la nueva edición de MasterChef Celebrity y todos los concursantes han dejado increíbles momentos televisivos para recordar. Uno de los que ha conquistado a gran parte de la audiencia ha sido Josie, quien sorprendió al jurado y al resto de participantes cuando se echó bruma facial mientras cocinaba. 

Un truco de belleza que ha utilizado el estilista y colaborador de Zapeando para hidratarse y no quedarse "como una ñora". Pero, ¿para qué sirve realmente este spray y cómo se utiliza? Se trata de un producto ideal para hidratar o refrescar la piel, sobre todo en verano o cuando estamos a altas temperaturas.

¿Cuáles son sus características? ¿Cómo se aplica en el rostro?

La bruma facial o facial mist se puede utilizar en tu rutina diaria para mantener una correcta tonificación y purificar los poros de tu piel. Además, es posible aplicarla sobre el propio maquillaje sin que este pierda efecto. Prácticamente todas las marcas de cosmética comercializan este producto, que puede estar compuesto por diferentes tipos de ingredientes, al ser cómodo y sencillo de aplicar. 

Existen brumas faciales con protección solar, con vitamina D, con aloe vera e incluso con ácido hialurónico. También puedes escoger entre un producto destinado a disminuir el brillo del rostro, a reactivar la piel o aportar una mayor luminosidad. 

¿Cómo se aplica? Se puede utilizar de la forma que quieras. Antes de aplicar la crema hidratante, como único tratamiento facial e incluso después de maquillarnos ya que algunas actúan como fijadoras. 

Tal y como aseguran en The Body Shop, este spray facial se distribuye uniformemente y se absorbe rápido por la piel. Primero, tendrás que agitar bien la bruma facial y cerrar los ojos y la boca antes de aplicarla en el rostro. Después, pulveriza unas cinco veces a unos 20 centímetros de distancia de la cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento