La Manjoya acoge el sábado el Slalom Ciudad de Oviedo 2020

La concejala de Deportes, Conchita Méndez ha presentado este miércoles en rueda de prensa el Slalom Ciudad de Oviedo que se celebrará el 19 de septiembre en La Manjoya. Ha acompañado a la edil, la vicepresidenta del club organizador, Beatriz Valle.
Presentación
Presentación
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Presentación

La responsable municipal de Deportes ha cifrado en 25 el número de coches participantes y ha destacado el esfuerzo de los organizadores. "Somos conscientes de las dificultades que han tenido y sabemos que esta prueba tendrá todas las medidas y protocolos de la Dirección de Salud Pública del Principado", ha explicado.

El Slalom contará un protocolo específico, será obligatorio registrarse en la Federación Asturiana de Automovilismo, habrá códigos QR de identificación, y medición de la temperatura.

El aforo máximo será de 200 personas en 9.000 metros cuadrados que deberán llevar mascarilla obligatoriamente. Beatriz Valle ha aclarado que esta prueba del motor es la única que se realiza íntegramente en Oviedo y la única, este año, en el calendario del Principado como categoría slalom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento