Cvirus.- Málaga suma 306 nuevos casos en una jornada con tres fallecidos en la residencia de Málaga capital

Málaga ha sumado este miércoles un total de 306 casos de coronavirus confirmados por PCR -por encima de los 298 del pasado martes- en una jornada con tres fallecidos de la residencia Vitalia Teatinos en Málaga donde actualmente se contabilizan 94 casos.
Una trabajadora sanitaria sostiene una probeta con una prueba PCR
Una trabajadora sanitaria sostiene una probeta con una prueba PCR
Marta Perez

Málaga, según los datos acumulados, contabiliza 11.775 PCR positivos, lo que supone 306 más que la jornada anterior. También, según el acumulado, 2.080 hospitalizaciones (+31); aumentan hasta las 198 las personas en UCI (+3); y ascienden a 332 los fallecidos. De igual modo, se contabiliza un total de 4.829 (+30) curados. Asimismo, se contabilizan 231 hospitalizaciones, de los que 35 en UCI, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

En cuanto a los brotes, en el caso de la Residencia Domusvi del municipio malagueño de Marbella (Málaga) se elevan a 71 los casos confirmados -tenía 64-, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Por otro lado, el resto de los brotes no presenta cambios en relación con este martes. Así, la Residencia Sierra de las Nieves de Guaro tiene 36 casos confirmados; la residencia del municipio malagueño de Archidona tiene 17 casos; y la de discapacitados Prodicco de Coín tiene 46 casos confirmados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento