Ayuntamiento y Zona Franca manifiestan su intención de "tender nuevos puentes para avanzar en actuaciones"

El alcalde de Cádiz, José María González, mantuvo la semana pasada una reunión con el nuevo delegado especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Fran González, en la que, según ha señalado, manifestaron la "intención de tender nuevos puentes y llegar a acuerdos que permitan avanzar en actuaciones y proyectos pendientes en la ciudad".
El alcalde de Cádiz y el delegado de Zona Franca en una reunión reciente
El alcalde de Cádiz y el delegado de Zona Franca en una reunión reciente
MANUEL FERNANDEZ 31252730P

En una nota, González ha destacado el "buen clima" de este encuentro, "que abre un nuevo espacio de entendimiento" entre las dos administraciones. Igualmente, se ha mostrado convencido de que ambas partes trabajarán conjuntamente en la búsqueda de nuevas posibilidades para la capital gaditana.

"Tanto Fran González como yo somos conscientes de que ambas administraciones debemos trabajar conjuntamente en beneficio de la ciudad, tendiendo puentes y llegando a acuerdos que permitan, entre otros objetivos, potenciar el polígono exterior, que debe convertirse en uno de los motores económicos de la ciudad", ha apostillado el alcalde, que confía en que "se abra una nueva etapa de colaboración y transparencia con la Zona Franca".

El alcalde ha aseverado que "desde el Ayuntamiento siempre van a encontrar la mano tendida para sacar adelante proyectos e iniciativas que repercutan en el beneficio de Cádiz y en la generación de empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento