Vive el desarrollo del sorteo especial de Navidad en directo en '20minutos.es'

  • Un enviado especial al salón desgranará todo el carrusel de premios.
  • Desde las 8:30 de la mañana del lunes 22, todo estará listo.
  • ESPECIAL: Sorteo de lotería de Navidad.
Dos niños del colegio de San Ildefonso, durante el sorteo del año pasado. AGENCIAS
Dos niños del colegio de San Ildefonso, durante el sorteo del año pasado. AGENCIAS
AGENCIAS

La mañana del día 22 de diciembre tendrá lugar el sorteo de la lotería de Navidad, y desde 20 minutos.es te lo contaremos en directo: premios, anécdotas, enviados especiales, galerías de fotos...

A las 8:30 h. se constituye la mesa que preside y autoriza el sorteo. Después las bolas son transportadas mecánicamente en la tolva hasta el bombo. Por último, los bombos son cerrados y a una señal del presidente se voltean simultáneamente y empieza el show.

El sorteo concluye cuando en el bombo de premios no quede bola alguna. A los 45 minutos de terminar se envía el fichero de números y premios a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que imprimirá la lista oficial de premios.

En directo desde Madrid

Puedes ver en directo el sorteo, todo lo que suceda en el Salón de Loterías, situado en la calle Guzmán el Bueno de Madrid, y no perderte el momento en el que los niños canten el Gordo. Además, tienes a tu disposición un buscador en el que puedes introducir los números de los décimos que hayas comprado y conocer al instante si han sido premiados.

Por otro lado, un enviado especial, que lo sabe todo sobre el sorteo más esperado del año, te mantendrá informado al instante de lo que se cuece en el Salón, te desvelará los secretos mejor guardados del sorteo y será el primero en decirte cual ha sido el Gordo y donde ha caído este año. No dudes en vivir con nosotros este día en el que más de uno dejará de padecer la crisis.

Nuestro becario, que todos los días prueba suerte con el periodismo en su blog, estará presente en el sorteo. Será el primer evento de este tipo que cubra y promete darnos una visión diferente y divertida de la lotería. En su blog nos contará todas las anécdotas, nos descubrirá los personajes más curiosos presentes en el lugar y mucho más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento